Términos De Servicios

En esta página se exponen los términos y servicios de la tienda online de Homeexpress, en relación al uso de la misma.

El acceso y uso de Homeexpress, en adelante también Sitio Web, implica la aceptación de los términos y servicios expuestos en esta página. Si no son aceptados, no podrá acceder al sitio web ni aprovechar los servicios disponibles.

Todas las modificaciones de estos términos y servicios son aplicables desde el mismo momento de su publicación. Es responsabilidad del usuario revisar esta página para comprobar cualquier modificación realizada. Los propietarios del sitio web no tienen obligación de notificar cualquier modificación publicada.

La tienda online de Homeexpress está alojada en Shopify Inc. Son ellos los responsables de ofrecer la plataforma de comercio electrónico con la que vender productos y servicios a los usuarios.

Términos de Servicio de la tienda online

El usuario confirma ser mayor de edad al aceptar los Términos de Servicio de la tienda online de Homeexpress

El usuario se compromete a no utilizar los productos presentes en la tienda online ni el resto del contenido con fines ilegales o no autorizados.

El usuario se compromete a no intentar dañar física o digitalmente el sitio web, ni a ninguno de los usuarios que lo visitan.

Si Homeexpress detecta algún incumplimiento de estos Términos de Servicio, podrá cesar de forma inmediata los servicios con el usuario.

Información de la tienda online

Homeexpress tiene el derecho a rectificar, añadir, suprimir o modificar de cualquier forma el contenido presente en el sitio web sin previo aviso.

El contenido presente solo tiene carácter informativo propio o cedido por terceros. En cualquier caso toda la propiedad de uso queda restringida, salvo autorización expresa de Homeexpress

Modificaciones en la tienda online

Los productos, su información y sus precios están supeditados a cualquier modificación que realice Homeexpress, en cualquier momento y sin previo aviso.

Homeexpress puede incluso modificar o interrumpir el servicio de su tienda online sin previo aviso.

Homeexpress no se responsabiliza por ninguna modificación o por la suspensión o interrupción efectuada del servicio.

Productos y servicios de la tienda online

Homeexpress ofrece a los usuarios un catálogo de productos y servicios, disponibles exclusivamente online a través del sitio web.

Los productos y servicios pueden verse limitados por la cantidad de stock disponible y están condicionados a las Políticas de Devolución y de Envíos.

Se ha hecho todo lo posible por mostrar los productos con la mayor exactitud posible. Sin embargo, las limitaciones tecnológicas actuales impiden garantizar que la visualización de cualquier color en un monitor difiera de la realidad.

Homeexpress tiene el derecho pero no obligación, de limitar la venta de productos o servicios a cualquier usuario. También de discontinuar cualquier producto o servicio sin previo aviso. Así como también de modificar stock, descripciones y precios.

Homeexpress no garantiza que la calidad de un producto o servicio pueda alcanzar las expectativas propuestas por el usuario de forma personal.

Información de facturación y de cuenta

Homeexpress puede rechazar cualquier pedido, incluso para determinados usuarios, ya sea en relación a su cuenta, datos de facturación o datos de pago.

En caso de cancelación o modificación de pedido, intentaremos notificarlo al usuario aprovechando los datos de contacto o facturación que tenga.

Homeexpress se reserva el derecho de limitar o prohibir pedidos a usuarios que, a nuestro juicio, pudieran ser distribuidores o revendedores.

El usuario se compromete a ofrecer una información actual, completa y precisa de sus datos personales y de facturación, así como de los datos de contacto.

Herramientas de terceros

Homeexpress puede ofrecer acceso a herramientas de terceros que no controlamos ni tenemos información sobre ellas.

No tendremos responsabilidad sobre el uso de estas herramientas opcionales de terceros. El usuario reconoce y acepta la existencia de dichas herramientas, sin garantía, representación o respaldo de ningún tipo.

Todo uso de estas herramientas de terceros debe hacerse por riesgo y discreción del usuario.

Si incluimos en el futuro nuevas herramientas y recursos desarrollados por nosotros, estarán vinculados a los presentes términos de servicio.

Enlaces a terceros

En Homeexpress incluimos enlaces a terceros, que pueden dirigir a sitios web no afiliados con nosotros. No nos responsabilizamos del contenido y uso de estos sitios web a través de los enlaces, así como tampoco de daños o perjuicios ocasionados por su visita.

Recomendamos revisar las políticas y términos correspondientes en esos sitios web, para una navegación segura.

Comentarios de usuarios

Tenemos derecho, pero no la obligación, de recibir y revisar comentarios de los usuarios acerca de nuestra tienda online, sin necesidad de recompensar, responder o mantener dichos comentarios.

Podemos actuar sobre cualquier información publicada por parte de los usuarios, que consideremos que sea ilegal, ofensiva, amenazante, calumniosa, difamatoria, pornográfica, obscena o bien objetable de otra forma.

Podemos actuar sobre cualquier información publicada por parte de los usuarios que atente contra la propiedad intelectual e industrial.

No asumimos ninguna responsabilidad sobre los comentarios publicados de usuarios, ya sean suyos o de terceros.

Errores en la tienda online

Es posible que se produzcan errores, haya inexactitud en la información o también omisiones respecto a distintos productos de la tienda online.

No asumimos la obligación de actualizar, corregir o aclarar ninguna información presente en el sitio web excepto cuando la ley lo exija.

Prohibiciones

Junto al resto de prohibiciones establecidas en estos Términos de Servicio, Homeexpress informa a los usuarios que, según la legislación vigente, quedan prohibidas las siguientes acciones en la tienda online:

  • Usarla con fines ilegales.
  • Solicitar a terceros realizar acciones ilegales.
  • Violar cualquier regulación normativa.
  • Violar los derechos de propiedad intelectual.
  • Acosar o molestar de cualquier forma.
  • Ofrecer información falsa o engañosa.
  • Transmitir virus o programas maliciosos.
  • Enviar Spam.
  • Usarla con propósitos obscenos o inmorales.
  • Eludir la seguridad del sitio web.

Indemnizaciones

El usuario tendrá que indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Homeexpress y todas las personas vinculadas a ella, respecto a reclamos o demandas de terceros, por un incumplimiento de estos Términos de Servicio.

Separabilidad

Si se determina que alguno de estos Términos de Servicio es ilegal, nulo o no ejecutable, se aplicarán las medidas necesarias según establece la ley lo antes posible. La parte no ejecutable estará separada de estos Términos de Servicio.

Terminación

Los Términos de Servicio son efectivos, salvo que el usuario determine no aceptarlos, en cuyo caso no podrá seguir utilizando este sitio web o bien cuando por parte de Homeexpress se considere que no se cumplen (o se sospeche que no se han cumplido) por parte del usuario, en cuyo caso se le podrá denegar el acceso.